Imprimir esta página

Política de calidad

El Palacio de Congresos de Ibiza, se integra en un edificio singular, inspirado en la arquitectura tradicional ibicenca y rodeado de un medio natural de alto valor que pone a disposición unas instalaciones y equipamientos adecuados a la categoría de los dos formatos de eventos que en él se desarrollan:

• Congresos, Convenciones, Incentivos y Reuniones
• Conciertos, Exposiciones, Opera, Teatro, Cine, Talleres.

Mantener una posición de buena notoriedad en el sector, responderá al grado de disponibilidad y perfecto estado de nuestras instalaciones, el cual debe ir acompañado de un alto nivel de servicio, que permitan lograr la satisfacción del cliente, y de la concienciación en la necesidad de que sus actividades, productos y servicios se realicen con el máximo nivel de calidad. Por ello hemos desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Esta certificación, habilitará la consecución del objetivo final “satisfacer a un cliente altamente exigente en un ámbito cada vez más competitivo y contribuir a que Ibiza sea destino preferente para un sector del turismo, el congresual, que conlleva importantes beneficios".

La política de calidad total conlleva la implicación de todos y cada uno de los trabajadores y colaboradores en la mejora de los procesos en los que intervienen, desde la propia gestión, hasta el apartado puramente técnico, el especial cuidado del edificio y su entorno o los servicios de información al cliente.

Este objetivo requiere la creación de estándares y procedimientos propios para todos y cada uno de los ámbitos del proceso productivo del Palacio de Congresos, y un importante esfuerzo en la introducción de esta búsqueda de la excelencia en la política organizativa de la entidad pero, sobre todo, ha conllevado la participación activa de todos los trabajadores de la entidad, y especialmente del Ayuntamiento de Santa Eularia des Riu, para quienes desde hace ya tiempo, la satisfacción del cliente y la búsqueda constante del "error cero" se ha convertido en parte de la cultura organizativa y objetivo del proyecto.

Para el logro de nuestros objetivos y metas,
Todos debemos implicarnos, aportando y recibiendo la información adecuada mejorando de forma continua y continuada nuestro sistema para lograr la mayor satisfacción del usuario y cliente.

Nuestros compromisos,
• El cuidado, buena gestión y mantenimiento del edificio, las instalaciones, el equipamiento, los medios disponibles y el entorno como mejor carta de presentación al exterior y compromiso con el buen fin de los objetivos del cliente.
• La perfecta planificación y definición, en estrecha colaboración con el cliente, del evento y sus necesidades, tanto humanas, materiales y programación del mismo, como mayor garantía del éxito del contrato y, por tanto, de la satisfacción del cliente.
• Mantener una conducta de permanente adecuación al cumplimiento de la legislación y normativa aplicable y calidad vigente que nos es de aplicación por razones de actividad.
• La incorporación progresiva de cualquier tipo de iniciativa beneficiosa para el medio ambiente en la actividad que nos ocupa, eficiencia energética, gestión de residuos, energías alternativas, etc.
• Establecer objetivos y metas para garantizar la mejora continua de su gestión de calidad, y realizar auditorías internas y externas del sistema para verificar que éste funciona correctamente, contribuyendo a la consecución de la calidad total.